sábado, 14 de mayo de 2016

A la hora de elegir una prenda que eleve tu imagen. #PerfectaImagen te ayudará a encontrar lo que mejor te queda y lo que más te guste.





Awada Perfecta Imagen
Muchas veces en nuestros post ponemos fotos de modelos vestidas y generalmente nos preguntan Uds. ¿de que negocio de ropa es la prenda o donde la pueden adquirir?
PerfectaImagen en este post te dará unos tips de marcas nacionales donde puedes conseguir las prendas que más te gusten de acuerdo a tu #imagen y ·#estilo.

Pero antes te daremos unos Tips para vestirnos adecuadamente:

*Siempre hay que tener en cuenta la edad. No podrás usar las mismas prendas a los 40 que usaste a los 20.

*Debes siempre tener presente tu estilo de vida, actividades y ocupaciones.

*Las prendas que compres deben ser realmente de tu talla ni más grande ni más pequeña.

*No debes seguir siempre los avatares de la moda, ni comprar prendas que sólo te sirvan para una estación.

*Debes tener una lista de básicos imprescindibles e ir combinándolos.

*Debes comprar de manera inteligente, eso quiere decir, a todas nos gustaría comprarnos en Gucci, Hermes, Giorgio Armani u otra marca muy selecta. Pero no podemos acceder masivamente a esas marcas y debemos optar por firmas nacionales que esten a nuestro alcance.

Podemos guiarte sobre algunas firmas nacionales e importadas que se encuentran en el país y que sería genial que consigas de ellas, de acuerdo siempre a tu edad y estilo de vida.


Hay  marcas donde si tienes más de 30 años y tienes actividades laborales fuera de tu casa, vas a reuniones formales, son geniales por su sastrería y buen corte. Podemos citar: Janet Wise tiene un negocio de prendas de otras temporadas y descuentos importantes. Otra es Awada donde puedes adquirir prendas clásicas atemporales, que utilizarás por años. Otra marca es Markova también para comprar prendas que te servirán para tus actividades laborales o sociales formales.

Siempre es cuestión de gustos, estilo y economía. Hoy vamos con lo clásico y chic con lo que utilizarás por varias temporadas si tienes más de 30 años.
Siempre es bueno contactarse con un profesional de la imagen harás las compras de manera inteligente, no gastarás en prendas que no vayan con tu cuerpo ni con tu estilo o no son de tu edad.
Si necesitas de nuestra ayuda contactanos y responderemos tus dudas sin problemas.
Estamos para ayudarte.
Markova - Perfecta Imagen




Janet Wise - Perfecta Imagen












No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos tu mensaje