jueves, 31 de octubre de 2013

Días de lluvia. No perder el glamour.!!!



Y como la lluvia hoy no nos va a abandonar te dejamos una serie de accesorios para que puedas usar en el agua. Son recomendados por Sara Galindo Editoria Ejecutiva de Moda de la revista Elle.
Te gustan?
Los materiales más funcionales para protegrete del agua deben ser 100% impermeables. Nuestros favoritos son: charol y látex.
Los detalles en transparencias plásticas arrasaron esta primavera, no olvides proteger tus bolsas más pequeñas con ésta bolsa de compartimentos de Fendi.
Insisto en el plástico de color y en la suela ¡uff!. Just for real… real fashionistas… Zapato de Simone Rocha.
Lagerfeld presentó piezas para Chanel primavera-verano 2013, entre ellas, una bolsa con aro ula ula y éste sombrero que será una verdadera joya de tu clóset y en tu cabeza un verdadero paraguas que no tienes que sostener.
Accesorisa tu look con detalles metálicos y olvídate de los colores grises y aburridos que tanto estereotipan a los días lluviosos. Bolsa de Burberry Prorsum.
Este abrigo de Valentino es una de las prendas más memorables de todas las semanas de la moda de primavera-verano 2013. Exhibe tu outfit más chic, sin ocultarlo, usando éste pieza ícono.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos tu mensaje