lunes, 14 de diciembre de 2015

Combinaciones de colores en tus outfits.

Como combinar tus conjuntos

A la hora de hablar de combinaciones en la ropa tenemos que tener varios puntos en cuenta para saber que tipo de colores te quedan mejor principalmente el color cercano al rostro y como queda con el otro color en sintonía.

Los puntos a tener en cuenta para una buena combinación son:

Color de piel
Color de cabello
Color de Ojos



  • Para combinar los colores en la ropa de forma favorecedora, hay dos reglas básicas que se deben tomar en cuenta en función al círculo cromático, en el cual se puede distinguir los colores primarios (azul, amarillo y rojo) y los colores secundarios (naranja, verde y violeta). Las dos premisas que harán que nunca falles con tu look son:
    • Cercanía: combinar prendas de colores cercanos en el círculo cromático, como por ejemplo el beige y el marrón.
    • Contraste: combinar prendas de colores completamente opuestos en el círculo cromático.
    El negro, el blanco, el gris y el beige son colores neutros que combinan bien con casi todos los colores y, además, combinan muy bien entre sí.
  • Evita combinar más de tres colores diferentes y que no pertenezcan a la misma gama cromática, pues el efecto podría llegar a ser muy poco favorecedor.


  • A continuación ejemplificamos con dos combinaciones divinas el turquesa y el coral tirando al anaranjado  y el azul y el verde.
    Tienes que ver cual es el color que mejor te queda de la combinación y colocarlo en la zona superior cerca del rostro para resaltar tus rasgos.



    Esperamos que te sirvan nuestros consejos. Ponelos en práctica.
    Hasta la próxima!!!!!
    Perfecta Imagen

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    dejanos tu mensaje